Secciones
    SMS Gratis  
    Noticias  
    Actualidad  
    Cine  
    Cultura  
    Deportes  
    Dominios  
    Economía  
    Música  
    Ocio  
    Opinión  
    Política  
    Salud  
    Sociedad  
    Tecnologías  
    Televisión  
    Viajes  
    Varios  
   Servicios  
    Apellidos  
    Bolsa  
    Chat  
    Encuestas  
    Horóscopo  
    El Tiempo  
   Recomendados  
    Anuncios segundamano  
    Latinforme.com  
    Freelancers  
   Añadir  
    Favoritos  
    Página Inicio  
    Interesantes  
    Aviso Legal  
    Contacto  
 

Inglés en el extranjero

 

La conjura de El Escorial

Se estrena estos días un thriller ambientado en la España del siglo XVI cuando las casas de Alba y Mendoza estaban enfrentadas por el poder en la corte del rey Felipe II.

Tiene todos los ingredientes necesarios del suspense y la intriga. Un asesinato, una traición, luchas de poder políticas, intrigas policiales y rodada en magníficos escenarios, ambientada con el vestuario típico de la época…

En principio una buena apuesta para ir al cine. El reparto cuenta con alguna celebridad de Hollywood, como Julia Ormond, con Juanjo Puigcorbé, con Joaquim de Almeida, Blanca Jara, Fabio Testi, Jordi Mollá, Pablo Puyol, entre otros muchos.

Pero puestos a poner reparos, pongamos algunos.

La conjura de El Escorial se ha rodado en inglés y esto no se explica. Es decir, no participan grandes estrellas extranjeras, solo Julia Ormond que es casi una desconocida y Joaquim de Almeida que lo que habla es potugués. Quizás se ha pensado en su distribución en los EEUU, no se, pero escama esta ocurrencia.

El director es Antonio del Real, que nunca se ha visto en otra como esta. No está acostumbrado ni a estos repartos ni a estos presupuestos, porque la película se ve cara. Esperemos que haya sacado el partido suficiente del dinero que ha debido costar para obtener al menos un producto visible.

Visto el reparto, hay cosas que no encajan, es demasiado heterogéneo y este punto no sabría explicarlo muy bien, es una sensación de desunión, de la suma de cosas que no tienen mucho que ver entre sí, como juntar peras con naranjas.

De todas formas creo que hay que darle al menos la oportunidad de verla y concederle el beneficio de la duda.

Claudio

Si deseas contestar a este artículo o comentarlo puedes hacerlo escribiéndome a la dirección: claudio@noticiario.net , tu mail será publicado aquí.

Google
 

 
Noticias y Artículos
Sony VRD-MC5: El Sony VRD-MC5 es un grabador de DVD, pero no de los acostumbrados...

Condiciones Generales de Noticiario.Net

© 2002 - 2011 www.noticiario.net . Todos los derechos reservados . Marca Registrada