En cumplimiento con la Ley 34/2002 de servicios de la sociedad de la informaci�n le recordamos que al navegar por este sitio web est� aceptando el uso de cookies propias y de terceros que recogen informaci�n sobre su navegaci�n para mostrarle publicidad relacionada y recopilar datos anal�ticos. Acepto | M�s informaci�n
   Secciones
    Inicio  
    Actualidad  
    Cine  
    Cultura  
    Deportes  
    Dominios  
    Economía  
    Música  
    Ocio  
    Opinión  
    Política  
    Salud  
    Sociedad  
    Tecnologías  
    Televisión  
    Viajes  
    Varios  
   Servicios  
    Apellidos  
    Bolsa  
    Chat  
    Encuestas  
    Horóscopo  
    El Tiempo  
   Recomendados  
    Asesoría  
    Anuncios segundamano  
    Latinforme.com  
    Freelancers  
   A�adir  
    Favoritos  
    Página Inicio  
    Aviso Legal  
    Contacto  
 

 

 

El Señó de lo Ladrillos: Un Par de Torre

La pinícula empieza con el viejo barbudo que es el terror de los asilos, volando pa bajo con un bicho mas quemao que el mapa de Bonanza. El viejo en realidad es Superman difrazao con una barba y una peluca de todo a cien, y en pleno vuelo trinca la espada y le mete de hostias al bichejo ese. No tenteras de na pq va a toda hostia y no se ve un carajo, pero es igual.

Resulta que to ese lio lo sueña el enanito que lleva el anillito dichoso colgao al cuello, que va con su pareja de hecho, un gordito mariquita. Los dos van por las montañas pero están más perdios que Adan el dia de la madre. Total que se echan a dormir y entonces aparece el feo
de los Calatrava con un taparrabos y les quiere quitar el anillito. Por lo visto los compro-vendo oro ya se habian inventao.

Al final el Calatrava no consigue mangarles el anillito y cobra, le dan una somanta palos del cagarse y se lo llevan amarrao a una guita pa ve si sacan dinerillo con el show de cabra pero poniendo al Calatrava.

Plano de Helicóptero nº1
Plano de Helicóptero nº2

Historieta de otros dos enanillos que los trincaron en la primera. Un coñazo tremendo. Bichejos mu feos que se los quieren merendar porque tienen mas hambre que una chinche en un candao. Pero al final se escapan.

Plano de Helicóptero nº3
Plano de Helicóptero nº4
Plano de Helicóptero nº5

Ahora vemo al trio calavera; el melenillas guaperas (camara lenta melena al viento), el rubiales de las flechas y el enano barbudo. La verda que no me acuerdo si esto iba antes o después porque es un lio, pero vamos. El caso es que los mendas estos van andando y andando pa variar, porque en esta pinicula no hacen mas que andar. Van todos a la montaña del malo maloso que es un ojo ardiendo. Digo yo que ya podrian vivir alao del malo y se acababa la pinicula en un momento. Pero nada, el malo vive a tomal por culo asi que a joderse y andar.

Por el camino se encuentran con un ejercito que van a caballo. No sabes quienes son ni hostias, pero aparecen hablan un ratillo de gilipolleces y de que se han cepillao a to los bichejos feos que tenian a los enanillos, hasta que un payo se da cuenta que tienen los zapatos jodidos de tanto andar y entonces le dan caballitos al trio calavera (solo dos los tios roñas) y adios mu guenas.

Plano de Helicóptero nº8
Plano de Helicóptero nº9

El trio calavera va a buscar a los enanillos que se querian merendar y no los encuentran. Hay una pila de cadaveres chamuscaos y se creen que estan muertos. Pero el melenillas ademas de un guaperas (camara lenta melena al viento) es ingeniero de caminos y su madre es la bruja Lola, asi que analizando el terreno y usando sus poderes de adivino sabe to lo que han hecho los enanillos. Se meten en un bosque que esta alao a buscarlos.

Plano de Helicóptero nº10

Dentro se les aparece la virgen de Fátima y se quedan medio ciegos porque el cabrón del director de fotografia se le olvida graduar el diafragma y le meten un foton de luz del cagarse. La virgen les habla y les dice cositas chachis que nadie se acuerda porque el personal estaba mas preocupao de buscar las gafas de sol que de escuchar lo que dice. Cuando el hijoputa del director de fotografia arregla la situación, vemos que la virgen en realidad es el cabron del viejales con el pelo alisao y las barbas recortaitas y vestido de la primera comunión.

Plano de Helicóptero nº11

Los mendas flipan y le preguntan al viejales que de nde coño saca la ropa del anuncio de Ariel pq ellos an hechos un asco. El viejo les cuenta lo que le petece y llama a un caballo blanco que esta mas diestrao que los leones de Ángel Cristo.

Plano de Helicóptero nº12
Plano de Helicóptero nº13
Plano de Helicóptero nº14
Plano de Helicóptero nº15

Mientras, los mariquitas (el gordito y el del nillito) siguen con el Calatrava que es mas pesao que l cuñao de Rocky. Aqui te quedas como asi, porque ya ni te acuerdas de quien coño eran estos porque hace 2 horas que no salian.

Plano de Helicóptero nº16

El trio calavera junto con el viejales, llegan donde un Rey de sabe dios que sitio y que esta mas jodio que el coño de la charito. El viejales que lo ve, le da pena y le recomienda que vaya a la clinica buchinguer donde va la Carmen Sevilla. El tio va y le hacen la manicura un liftin facial, le tiñen el pelo de rubio y le recortan la perilla. Pero a toda leche. Casi nadie lo percibe.

El guaperas (camara lenta melena al viento) tiene ganas de ir, porque con tanta caminata y sin cambiarse de ropa tiene mas mierda que el sobaco de Kunta Kinte. Pero no le dejan, porque hay una gachí rubita que le mola asi de guarreras y que no para de miralo.

Plano de Helicóptero nº20
Plano de Helicóptero nº21
Plano de Helicóptero nº22

Los otros enanos de hace 2 horas y que ya no te acuerdas de ellos resulta que se toman tres tripis cada uno y ven hablar a los arboles y lo flipan

Plano de Helicóptero nº23
Plano de Helicóptero nº24

El enano gordito de hace cuatro horas, esta celoso pq el del anillito le mola mas el Calatrava que el. Y se ponen a discutir. Luego mientras duermen el Calatrava que está ya mas aburrio que chupando un clavo se marca el monologo de malo de Spiderman que lo borda.

Plano de Helicóptero nº25
Plano de Helicóptero nº26
Plano de Helicóptero nº27
Plano de Helicóptero nº28

El viejales se pira a un viaje del inserso que dura 5 dias y mientras el trio calavera y compañia se van a pegar hostias por ahi. Vienen unos perros del carajo que forman el rijostio y tiran al guaperas (camara lenta melena al viento) a un rio. Todos creen que la ha espichao y se vuelven al castillo del capitan del Titanic.

El guaperas (camara lenta melena al viento) ta tirao en la orilla del rio mas hecho polvo que Indurain subiendo el Tourmalet y tiene un sueño erótico con la hija del de Aerosmith que te la suda totalmente pero que sirve pa cascarsela cuando salga el DVD. De pronto viene un caballo mamon y le corta el rollo. Se monta y se va pal castillito de los cojones que vuelve a estar a tomar por culo. Cuando llega la rubita se corre na mas verlo porque (pa variar) entra a camara lenta con la melena al viento cual anuncio de colonia.

Los enanos entripados en el bosque de hace diecisite horas y que se te habian olvidao ya, resulta que siguen hablando con los arboles que se meten sobredosis de valium y van mas lentos que la patada de un astronauta. Despues se montan en lo alto de uno y se ponen a ver el paisaje mientras el arbol que parece un teleñeco de los fraggle les cuenta gilipolleces que ni se entienden y nos dan igual.

Plano de Helicóptero nº31
Plano de Helicóptero nº32
Plano de Helicóptero nº33
Plano de Helicóptero nº34

Los enanillos maricones se encuentran con el hermano de uno de la primera pinicula y bla bla....rollo patatero... te echas una cabezada y te esperas a la batallita del final que es lo que mola.

Plano de Helicóptero nº35
Plano de Helicóptero nº36
Plano de Helicóptero nº37
Plano de Helicóptero nº38
Plano de Helicóptero nº39

Aqui está ya la batalla, el guaperillas (camara lenta melena al viento) les pone un video de "El ejercito de las tinieblas" y deciden hacerla igual porque les mola mucho. Salen bichejos feos a camiones. Se forma el rijostio y tiran flechas a mansalva. El rubiales de las flechas tiene uno detras de el tol rato escondio que le suministra flechas pa que no se le acaben, pero nunca le vemos. El enano barbudo se pone una calva de plastico unas patillas y una camisa flores y dice "no veo nadar pecador! ¿cuantos bichejos hay?" el rubiales de las flechas le saca otra calva plastico con y le dice "callar! viene mu cargador! ¿¿quiere que te traigar un tabureter??".

Plano de Helicóptero nº40
Plano de Helicóptero nº41
Plano de Helicóptero nº42
Plano de Helicóptero nº43
Plano de Helicóptero nº44
Plano de Helicóptero nº45
Plano de Helicóptero nº46

De repente uno de los bichejos se va pa las olimpiadas con la antorcha en la mano pero el rubiales de las flechitas de los cojones no le deja y le clava 16. Total que el bichejo revienta el muro con un coche bomba que tenia escondio.

Plano de Helicóptero nº47
Plano de Helicóptero nº48
Plano de Helicóptero nº49
Plano de Helicóptero nº50
Plano de Helicóptero nº51

Los enanillos entripados siguen en el arbol. Con agujetas en el culo.

Plano de Helicóptero nº52
Plano de Helicóptero nº53

El guaperas (camara lenta melena al viento) y el enano barbudo tienen que saltar y el enano aprovecha y antes de quitarse la calva de plastico le dice al guaperas (camara lenta melena al viento) "no puedor! No puedor!". El guaperas (camara lenta melena al viento lo manda a tomar por culo. Entretanto el rubiales de las flechas que en realidad es Marty Mcfly se pone a patinar con un escudo tanricamente.

Siguen los rijostios. No te enteras de na porque como no hay dias en el año pues van a coger el peor: lloviendo y por la noche. Total que oyes miles de
hostias pero no ves un carajo.

Plano de Helicóptero nº54
Plano de Helicóptero nº55
Plano de Helicóptero nº56

Los arboles gigantes de Jim Henson que se han visto todas las de Jackie Chan y Bruce Lee juntas, se inflan pegar patadas a unos bichejos que se habian quedao n la fabrica de bichejos. Un arbol le mete un patadon una presa y llena to de agua que da gusto. Mientras n viejales que se perdió el viaje del inserso del tro, mira por el balcon pa no gastarse los euros de a entrada del cine.

Plano de Helicóptero nº57
Plano de Helicóptero nº58

Los rijostios siguen a to trapo, y cuando ya no saben ue hacer vuelve el viejales de su viajecito y los alva a todos con los caballos de goma de Braveheart.

Los enanillos maricones siguen con el Calatrava. El del anillo no le quita ojo porque le pone. Y el gordito sigue con sus celos.

Y yasta, se supone que sigue en otra que se llama: El señó de lo Ladrillos: El retorno del Jedi u argo asin.

FIN.

espera no, falta una cosa:

Plano de Helicóptero nº60

ahora si

Si deseas contestar a este artículo o comentarlo puedes hacerlo escribiéndome a la dirección: claudio@noticiario.net , tu mail será publicado aquí.

Google
 

 
Noticias y Artículos de Interés
Lder Pancartero: El tiempo es aquel que pone a cada uno en su sitio. Tarde o temprano, todos se retratan como son y acaban por definirse a sí mismos... Leer Artículo Completo

Volver: Cuando me dispongo a ver una película de Pedro Almodóvar por primera vez, siento las mismas emociones que cuando de niño iba el primer día a clase o me despertaba la mañana de navidad... Leer Artículo Completo

Condiciones Generales de Noticiario.Net

© 2002 - 2015 www.noticiario.net . Todos los derechos reservados . Marca Registrada