Secciones
    Inicio  
    Actualidad  
    Cine  
    Cultura  
    Deportes  
    Dominios  
    Economía  
    Música  
    Ocio  
    Opinión  
    Política  
    Salud  
    Sociedad  
    Tecnologías  
    Televisión  
    Viajes  
    Varios  
   Servicios  
    Apellidos  
    Bolsa  
    Chat  
    Encuestas  
    Horóscopo  
    El Tiempo  
   Recomendados  
    Asesoría  
    Anuncios segundamano  
    Latinforme.com  
    Freelancers  
   Añadir  
    Favoritos  
    Página Inicio  
    Aviso Legal  
    Contacto  
 

 

 

Juego CSI Miami

Horatio Caine, Calleigh Duquesne, Eric Delko, Tim Speedle, Alex Woods, Yelina Salas y Valera, son algunos de los personajes que cada lunes podemos ver en CSI Miami en Tele5. Ahora además, podemos verlos en las pantallas de nuestro ordenador a través de un juego creado con todos ellos: CSI: Miami.

No es la primera vez que la serie CSI es llevada al PC mediante un juego. Ya el año pasado pudimos ver la versión de Las Vegas con Grissom y sus ayudantes del que se han hecho ya 3 entregas.

Todas ellas son aventuras gráficas y han ido mejorando en cada entrega, en colaboración con la CBS, productora televisiva de la serie.

Esta versión del juego, CSI Miami, está doblada al castellano por los mismos actores que doblan la serie televisiva. Las playas calientes y los clubes nocturnos, serán algunos de los escenarios por los que habremos de movernos para resolver los crímenes, utilizando la última tecnología disponible en los laboratorios a partir de la más mínima pista.

Hay varios casos de asesinato planteados en el juego y que es necesario resolver si es necesario metiéndose en las mentes de los asesinos y analizando hasta el último pelo que encontremos.

Para jugar a CSI Miami se necesita un Pentium III a 1.4 GHz, 256 Mb de memoria RAM, reproductor de DVD y 1,5 Gb de espacio en el disco duro. Al alcance de casi todos hoy día.

Claudio

Si deseas contestar a este artículo o comentarlo puedes hacerlo escribiéndome a la dirección: claudio@noticiario.net , tu mail será publicado aquí.

Google
 

 
Noticias y Artículos de Interés
Juego CSI Miami: Horatio Caine, Calleigh Duquesne, Eric Delko, Tim Speedle, Alex Woods, Yelina Salas y Valera, son algunos de los personajes que cada lunes podemos ver en CSI Miami en Tele5... Leer Artículo Completo

Bayern - Real Madrid: No pudo ser. El partido de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones, se saldó con 2-1 y el Real Madrid eliminado. Y un nuevo record... Leer Artículo Completo

Condiciones Generales de Noticiario.Net

© 2002 - 2013 www.noticiario.net . Todos los derechos reservados . Marca Registrada