Secciones
Envía cientos de SMS Gratis   SMS Gratis  
  Noticias  
  Actualidad  
  Cine  
  Cultura  
  Deportes  
  Dominios  
  Economía  
  Música  
  Ocio  
  Opinión  
  Política  
  Salud  
  Sociedad  
  Tecnologías  
  Televisión  
  Viajes  
  Varios  
 Servicios  
  Apellidos  
  Bolsa  
  Chat  
  Encuestas  
  Horóscopo  
  El Tiempo  
 Recomendados  
  Anuncios segundamano  
  Frases  
  Hoteles  
  Latinforme.com  
  Mensajes  
  Televisión  
  Viajes  
 Añadir  
  Favoritos  
  Página Inicio  
  Aviso Legal  
  Contacto  
 
Inglés en el extranjero
Buscador de vuelos
 

Libros El niño con el pijama de rayas

 


Título: El niño con el pijama de rayas
Autor: John Boyne
Tema: Narrativa Contemporánea
Páginas: 224
Encuadernación: Dura
Editorial: Salamandra
Precio: 13,00 €

Resumen:

El hijo de un alto cargo militar alemán, Bruno, nos narra la historia desde su perspectiva. Su familia es trasladada a Auswitz a trabajar en el campo. Bruno conoce a través de la valla de separación a un niño judío, Shmuel, y se hacen amigos. El prisionero cuenta a Bruno cómo es la vida en el campo y Bruno le lleva comida a diario. Ninguno de ellos entiende que son enemigos, solo son dos niños, uno de ellos con pijama a rallas.
Al cabo de un tiempo, la madre de Bruno decide que no es ese el ambiente adecuado para educar a un niño y se trasladan. Bruno quiere despedirse de su amigo y el final se desencadena precipitadamente.

Aunque todo está narrado bajo la perspectiva infantil de un niño de 9 años, advierto que la historia es dura y no es una comedia. No esperen un final feliz.

Otras obras del autor:

Motín en la Bounty

El Autor: John Boyne, irlandés, joven, de 1971, tiene varios libros aún sin traducir al castellano, varios premios en su haber y muchas ganas de escribir al parecer.

Claudio

Si deseas contestar a este artículo o comentarlo puedes hacerlo escribiéndome a la dirección: claudio@noticiario.net , tu mail será publicado aquí.

Google
 

 
Noticias y Artículos
Carrera Nocturna: Un hombre de mediana edad, soltero y sin compromiso por lo que se sabe, decidió una buena noche salir de su rutinario encierro y dirigirse a un club de alterne... Leer Artículo Completo

Condiciones Generales de Noticiario.Net

© 2002 - 2010 www.noticiario.net . Todos los derechos reservados . Marca Registrada