Secciones
    Inicio  
    Actualidad  
    Cine  
    Cultura  
    Deportes  
    Dominios  
    Economía  
    Música  
    Ocio  
    Opinión  
    Política  
    Salud  
    Sociedad  
    Tecnologías  
    Televisión  
    Viajes  
    Varios  
   Servicios  
    Apellidos  
    Bolsa  
    Chat  
    Encuestas  
    Horóscopo  
    El Tiempo  
   Recomendados  
    Asesoría  
    Anuncios segundamano  
    Latinforme.com  
    Freelancers  
   Añadir  
    Favoritos  
    Página Inicio  
    Aviso Legal  
    Contacto  
 

 

 

Libro los hombres que no amaban a las mujeres

 


Título: Los hombres que no amaban a las mujeres
Autor: Stieg Larsson
Tema: Intriga
Páginas: 672
Encuadernación: Rústica
Editorial: Destino
Precio: 22,50 €

Resumen:

Henrik Vanger, en los últimos años de su vida, quiere resolver el misterio que hace 36 años le atenaza. Entonces, su sobrina Harriet, desapareció con 16 años de edad. Dada la importancia de la familia Vanger, el despliegue policial fue muy grande pero no se volvió a encontrar ni rastro de la joven. Nunca se supo si huyó, si fue secuestrada, asesinada… Ahora, su tío que nunca la olvidó quiere averiguar que sucedió realmente. Para ello contrata los servicios de dos personas radicalmente diferentes: Mikael Blomkvist, periodista más destacado de la revista Millenium, dedicada a destapar los asuntos sucios de políticos y financieros, lo que no ha traído pocos problemas a nuestro protagonista. De hecho, se encuentra amenazado de muerte y decide aceptar el encargo de Vanger. A su lado, Lisbeth Salander, investigadora privada totalmente atípica, tatuada, extremadamente delgada y llena de piercings, con memoria fotográfica pero a la que nadie invitaría a cenar a su casa y ella tampoco iría por que es una inadaptada socialmente. Empiezan así una investigación que sacará a la luz los escándalos internos de una familia poderosa, no exentos de actos violentos.

Otras obras del autor:

La chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina; La reina en el palacio de las corrientes de aire.

El autor:

Stieg Larsson no llegó a ver publicado este best-seller, dado que tanto esta como las otras dos de la serie, son novelas póstumas. Fueron publicadas con poco intervalo de tiempo, dentro de lo que se conoce como Trilogía Millenium. Era periodista y trabajó como reportero de guerra, se especializó en muchos de los temas que trata en sus novelas. Era un activista anti-violencia y un lector ávido de novela negra y de intriga. Murió en 2004 a los 50 años de edad de un ataque cardiaco.

Claudio

Si deseas contestar a este artículo o comentarlo puedes hacerlo escribiéndome a la dirección: claudio@noticiario.net , tu mail será publicado aquí.

Google
 

 
Noticias y Artículos de Interés
El Papa y el León : Dentro de los numerosos actos a los que un Papa debe asistir, hemos visto esta semana una representación de algunos de los miembros de un circo de visita en el Vaticano...

Eurocopa 2008 – Cuartos de Final: Si bien el tercer gol alemán no debió subir al marcador, la efectividad alemana unida al mejor juego desplegado durante setenta minutos...

Condiciones Generales de Noticiario.Net

© 2002 - 2013 www.noticiario.net . Todos los derechos reservados . Marca Registrada