![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
![]() |
||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
Liga Fútbol
- Jornada 20
|
Primera jornada de la segunda vuelta en primera división. Con las cosas muy apretadas en la clasificación, comienza la segunda vuelta. El sábado, el Atlético de Madrid no pasó del empate ante el Racing. Los goles en dos minutos, se adelantó Zigic para los cántabros y enpató Ibáñez dos minutos después. Los rojiblancos frenan su carrera hacia puestos de privilegio pero aún así son quintos. El Racing se queda en la parte más templada de la tabla. |
El Real Madrid confirma su pésimo estado de juego esta vez con derrota ante el Villarreal, en su visita a terreno castellonés, un chaval de la cantera, Marcos garcía hizo el único gol. Los mejores del Madrid, los defensas y Casillas. Con eso se dice todo. El submarino amarillo, sin Riquelme, en la grada con sus hijos, mereció la victoria.
En la jornada del domingo, sorpresa del colista, Gimnastic que goleó 4-0 al Espanyol. Marcaron Portillo, Campano de penalti, Pinilla y Jarque en propia meta. Puede ser el principio de la remontada. Trabajo le va a costar. También puede entenderse como sorpresa la victoria del Mallorca 2-1 sobre el Recreativo, con goles de Ballesteros, Nunes y Juanma.
Dos goles de Iraola para el Athletic de Bilbao, hundieron en Anoeta a la Real en el derby vasco. La Real comienza a oler a segunda de manera evidente y el Athletic respira un poco mejor.
También Daniel Güiza marcó dos goles esta jornada, los dos que el Getafe le marcó a Osasuna, que se fue de vacío de su visita al Alfonso Pérez. Getafe sigue firme y Osasuna se mantiene en zona tranquila.
Zaragoza y Deportivo empataron a un gol en la Romareda, se adelantaron los visitantes por mediación de Taborda, y empató Diego Milito de penalti que le hizo el propio Taborda que además fue expulsado. Buen partido de nuevo de Arizmendi, negado al gol.
En el campo del Levante, el Sevilla volvió por donde solía y ganó 2-4. Por los locales marcaron Dehu y Regí y por los andaluces, Kanouté, Kerzhakov, Tommasi en propia puerta y Alfaro. Primera victoria del Sevilla en 2007 que deja al Levante a un punto del descenso.
El Barcelona se impuso al Celta 3-1 con nueva ayuda arbitral. Marcaron Saviola, Ronaldinho de penalti y Giuly. Había empatado Nene de penalti para el Celta. Mal juego local, en la línea de los últimos partidos. El Celta seguirá sin ganar en el Nou Camp.
En el último partido de la jornada, el Betis de Fernández venció 2-1 al Valencia, que no acaba de confirmar su mejora. Los andaluces respiran con dos goles de Robert, uno de ellos de penalti. Volvió a marcar Villa.
Clasificación:
P. | Equipo | J | G | E | P | GF | GC | Puntos | Dif.G. |
1 | FC Barcelona | 20 | 12 | 6 | 2 | 43 | 18 | 42 | +25 |
2 | Sevilla FC | 20 | 13 | 2 | 5 | 41 | 21 | 41 | +20 |
3 | Real Madrid | 20 | 12 | 2 | 6 | 28 | 17 | 38 | +11 |
4 | Valencia CF | 20 | 11 | 3 | 6 | 29 | 17 | 36 | +12 |
5 | Atl�tico de.Madrid | 20 | 10 | 6 | 4 | 26 | 14 | 36 | +12 |
6 | Zaragoza | 20 | 9 | 5 | 6 | 31 | 21 | 32 | +10 |
7 | Getafe CF | 20 | 9 | 5 | 6 | 18 | 13 | 32 | +5 |
8 | Recreativo de Huelva | 20 | 9 | 3 | 8 | 29 | 27 | 30 | +2 |
9 | Villarreal CF | 20 | 8 | 5 | 7 | 19 | 24 | 29 | -5 |
10 | Osasuna | 20 | 8 | 2 | 10 | 27 | 26 | 26 | +1 |
11 | RCD Espanyol | 20 | 6 | 8 | 6 | 18 | 22 | 26 | -4 |
12 | Racing de Santander | 20 | 6 | 8 | 6 | 19 | 24 | 26 | -5 |
13 | Mallorca | 20 | 6 | 5 | 9 | 18 | 28 | 23 | -10 |
14 | Deportivo | 20 | 5 | 8 | 7 | 15 | 25 | 23 | -10 |
15 | Athletic Bilbao | 20 | 5 | 7 | 8 | 23 | 28 | 22 | -5 |
16 | Real Betis | 20 | 5 | 6 | 9 | 21 | 27 | 21 | -6 |
17 | RC Celta | 20 | 5 | 6 | 9 | 22 | 29 | 21 | -7 |
18 | Levante | 20 | 4 | 7 | 9 | 18 | 30 | 19 | -12 |
19 | Real Sociedad | 20 | 2 | 7 | 11 | 12 | 27 | 13 | -15 |
20 | Gimn�stic | 20 | 3 | 3 | 14 | 20 | 39 | 12 | -19 |
Goleadores Primera División
1 Kanouté 16 Sevilla
2 Ronaldinho 13 Barcelona
Diego Milito 13 Zaragoza
4 Van Nistelrooy 10 Real Madrid
Villa 10 Valencia
6 Tamudo 8 Espanyol
Baiano 8 Celta
8 Fernando Torres 7 Atlético de Madrid
Luis Fabiano 7 Sevilla
Morientes 7 Valencia
11 Forlán 6 Villarreal
Soldado 6 Osasuna
Pongolle 6 Recreativo de Huelva
Nené 6 Celta
Daniel Güiza 6 Getafe
Zigic 6 Racing de Santander
17 Jankovic 5 Mallorca
Agüero 5 Atlético de Madrid
Javi Guerrero 5 Recreativo de Huelva
Gudjohnsen 5 Barcelona
Uche 5 Recreativo de Huelva
Saviola 5 Barcelona
Claudio
Si deseas contestar a este artículo o comentarlo puedes hacerlo escribiéndome a la dirección: claudio@noticiario.net , tu mail será publicado aquí.
Noticias
y Artículos de Interés |
Rebajas: Nos habíamos reunido para disputar la carrera con bastante tiempo de antelación. Algunos llevaban en la línea de salida bastantes horas... Leer Artículo Completo
La crisis del cine: En EEUU han descubierto que la industria cinematográfica está en plena decadencia. Llevan meses, quizás más de un año, buscando responsables a esta crisis del cine para quizás poder ponerle remedio... Condiciones Generales de Noticiario.Net © 2002 - 2015 www.noticiario.net . Todos los derechos reservados . Marca Registrada |