Secciones
    SMS Gratis  
    Noticias  
    Actualidad  
    Cine  
    Cultura  
    Deportes  
    Dominios  
    Economía  
    Música  
    Ocio  
    Opinión  
    Política  
    Salud  
    Sociedad  
    Tecnologías  
    Televisión  
    Viajes  
    Varios  
   Servicios  
    Apellidos  
    Bolsa  
    Chat  
    Encuestas  
    Horóscopo  
    El Tiempo  
   Recomendados  
    Asesoría  
    Anuncios segundamano  
    Latinforme.com  
    Freelancers  
   Añadir  
    Favoritos  
    Página Inicio  
    Aviso Legal  
    Contacto  
 

 

 

Liverpool – Barcelona

No pudo ser. Pese a que hasta el último minuto la eliminatoria estuvo al alcance de la mano, el solitario gol del rubio islandés del Barcelona, no puede tapar una nefasta primera parte donde los locales merecieron ir al descanso con la eliminatoria más que finiquitada.

Volvió a plantear Rijkard un partido con tres defensas centrales (Oleguer, Pujol y Thuram) con Márquez más adelantado y Deco por delante de él junto a Iniesta y Xavi.

La artillería pesada en el campo, Messi, Ronaldinho y Eto´o. Y sufrió hasta 10 disparos a puerta Valdés en esa primera mitad por solo uno de sus compañeros.

Los jugadores del Liverpool, con su entrenador Benítez, corrían como si les persiguiera el cobrador del Frac, y simplemente parecían más aunque eran los mismos, solo que estaban en más sitios en menos tiempo que los jugadores blaugrana.

Destacó Arbeloa, recién incorporado al equipo inglés, que no dejó hacer a Messi prácticamente nada y en la media, Gerrard, imprescindible en este equipo, que lo hace todo y todo bien, sin florituras ni adornos pero con un tremendo derroche físico que el público premia con aplausos.

Volvió a sonar el “You´ll never walk alone” en las gradas, símbolo de la victoria local, pese a que perdieron el partido, siguen a cuartos de final. Los campeones a casa.

Claudio

Si deseas contestar a este artículo o comentarlo puedes hacerlo escribiéndome a la dirección: claudio@noticiario.net , tu mail será publicado aquí.

Google
 

 
Noticias y Artículos de Interés

Warning: include(/var/www/vhosts/noticiario.net/httpdocs/textos/articulos.php): failed to open stream: No such file or directory in /srv/www/noticiario.net/www/liverpool–barcelona.htm on line 507

Warning: include(): Failed opening '/var/www/vhosts/noticiario.net/httpdocs/textos/articulos.php' for inclusion (include_path='.:/usr/share/php:/usr/share/pear') in /srv/www/noticiario.net/www/liverpool–barcelona.htm on line 507


Warning: include(/var/www/vhosts/noticiario.net/httpdocs/textos/articulos.php): failed to open stream: No such file or directory in /srv/www/noticiario.net/www/liverpool–barcelona.htm on line 511

Warning: include(): Failed opening '/var/www/vhosts/noticiario.net/httpdocs/textos/articulos.php' for inclusion (include_path='.:/usr/share/php:/usr/share/pear') in /srv/www/noticiario.net/www/liverpool–barcelona.htm on line 511

Condiciones Generales de Noticiario.Net

© 2002 - 2012 www.noticiario.net . Todos los derechos reservados . Marca Registrada