![]() |
||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
Locos por Obama
|
|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Era de esperar que aquellos enemigos de la libertad iniciasen algo en contra de los previsibles cambios que la sociedad norteamericana espera ver introducidos en el lapso de pocos días. A día de hoy, estamos a siete días de unas elecciones presidenciales en los EE UU y hemos descubierto que algunos, no quieren dejar que el pueblo se exprese en las urnas, donde debe hacerlo y quieren, en la escasa medida de sus posibilidades, arrebatarles a los ciudadanos el momento supremo de la elección. |
Dos locos, dos neonazis de peor facha que nivel intelectual, de tan escaso seso y seguramente poco sexo, dos jóvenes americanos, confundidos sin duda por el exceso de horas de esnifar pegamento, aguantar las habilidades con el bate de béisbol de un alcoholizado y mugriento padre, de contemplar el fantasmal caminar de una madre fracasada en todo, sobre todo en el educar y querer, dos elementos de cuidado en la busca de una hora de fama y gloria eterna, querían atentar contra la vida del próximo presidente de su país.
Y sin duda la noticia está más cerca de la anécdota que de entrar en la calidad de noticia propiamente dicha, pero no hay que perder de vista su ideología, que los dos se conocieron por Internet, que están completamente locos y sobre todo, disponen de armas, cómo no, elementos en suma que construyen un extraño puzle con final incierto pero manifiestamente mejorable y sin duda, a evitar a toda costa.
En el punto de mira de sus despreciables armas y cerebros, un colegio para niños negros. Espeluznante. Porque, poniendo en serias dudas que hubieran podido acercarse jamás al candidato Obama, nadie puede negra que acercarse a un colegio y cometer una masacre, está al alcance de cualquiera, incluso al alcance de gente como esta, de nulo pensamiento e inexistente conciencia, buenos para nada, deshechos de una sociedad enferma.
Está bien lo que bien acaba y por esta vez se ha evitado la desgracia. Pero en un país como aquel, con 250 millones de habitantes, deben ser incontables los individuos como estos, aletargados en el anonimato, a los que solo les falta una chispa para ponerse en marcha. De terror.
Claudio
Si deseas contestar a este artículo o comentarlo puedes hacerlo escribiéndome a la dirección: claudio@noticiario.net , tu mail será publicado aquí.
Noticias
y Artículos |
Gala 8 de Gran Hermano 11: Mercedes Milá presenta la gala vestida de plátano de Canarias. Los brazos pintados de verde con las...
Condiciones Generales de Noticiario.Net © 2002 - 2010 www.noticiario.net . Todos los derechos reservados . Marca Registrada |