En cumplimiento con la Ley 34/2002 de servicios de la sociedad de la informaci�n le recordamos que al navegar por este sitio web est� aceptando el uso de cookies propias y de terceros que recogen informaci�n sobre su navegaci�n para mostrarle publicidad relacionada y recopilar datos anal�ticos. Acepto | M�s informaci�n
   Secciones
    Inicio  
    Actualidad  
    Cine  
    Cultura  
    Deportes  
    Dominios  
    Economía  
    Música  
    Ocio  
    Opinión  
    Política  
    Salud  
    Sociedad  
    Tecnologías  
    Televisión  
    Viajes  
    Varios  
   Servicios  
    Apellidos  
    Bolsa  
    Chat  
    Encuestas  
    Horóscopo  
    El Tiempo  
   Recomendados  
    Asesoría  
    Anuncios segundamano  
    Latinforme.com  
    Freelancers  
   A�adir  
    Favoritos  
    Página Inicio  
    Aviso Legal  
    Contacto  
 

 

 

Representante Eurovisión 2007

El televoto popular ha decidido en la última gala de elección “Misión Eurovisión”, el intérprete y la canción que nos representará en Helsinki el mes de mayo próximo en el Festival de la Canción de Eurovisión.

Se trata del grupo NASH, formado por cuatro chicos, Basty, Javi, Mikel y Ony y que defenderán la canción “I love you mi vida”. Los cuatro cantantes, que no son desconocidos y contaban ya con una web, un grupo importante de fans (que han contribuido de manera decisiva a su elección) y un disco ya publicado, dejaron este mensaje en su foro esta misma mañana:

“Hola a todos,

Son las 9 de la mañana y la fiesta ha terminado... pero no podíamos dejar de pasar por aquí. Esta noche nuestro sueño se ha hecho realidad y el próximo 12 de mayo estaremos en Helsinki representando a España!!

MUCHAS GRACIAS a todos los que nos habéis apoyado, desde la primera gala hasta hoy en la final de Misión Eurovisión. Ha sido increíble sentiros tan cerca en cada una de las votaciones.

Está claro, los fans de NASH son capaces de todo y eso lo sabe ya toda Europa!!

Gracias también a todo el equipo de TVE, Producciones 52 y muy en especial a Records Caes y Jamm Records, que han hecho posible que lleguemos hasta aquí.

Ahora sólo queda darlo todo para hacerlo lo mejor posible con I LOVE YOU MI VIDA en Eurovisión!!

Gracias, de corazón. Un millón de besos,

BASTY - JAVI - MIKEL - ONY
(NASH)”

Como puede verse es un grupo cercano a sus fans, de hecho escriben en su foro, son muy jóvenes y aspiran a todo. En la gala final se impusieron a dos cantantes femeninas, la ceutí Nazareth y la dieciseisañera Mirela.

La canción ganadora, “I Love You mi vida” ha sido compuesta por Tony Sánchez-Olhsson, Rebeca Pous del Toro (Letra) y Thomas G:Son (Música).

Los cuatro representantes españoles, curiosamente, han nacido en cuatro ciudades distintas, Basty en Cádiz, Ony en Valencia, Javi en Sevilla y Mikel en Tenerife.

Claudio

Si deseas contestar a este artículo o comentarlo puedes hacerlo escribiéndome a la dirección: claudio@noticiario.net , tu mail será publicado aquí.

Google
 

 
Noticias y Artículos de Interés

Condiciones Generales de Noticiario.Net

© 2002 - 2015 www.noticiario.net . Todos los derechos reservados . Marca Registrada