En cumplimiento con la Ley 34/2002 de servicios de la sociedad de la informaci�n le recordamos que al navegar por este sitio web est� aceptando el uso de cookies propias y de terceros que recogen informaci�n sobre su navegaci�n para mostrarle publicidad relacionada y recopilar datos anal�ticos. Acepto | M�s informaci�n
   Secciones
    Inicio  
    Actualidad  
    Cine  
    Cultura  
    Deportes  
    Dominios  
    Economía  
    Música  
    Ocio  
    Opinión  
    Política  
    Salud  
    Sociedad  
    Tecnologías  
    Televisión  
    Viajes  
    Varios  
   Servicios  
    Apellidos  
    Bolsa  
    Chat  
    Encuestas  
    Horóscopo  
    El Tiempo  
   Recomendados  
    Asesoría  
    Anuncios segundamano  
    Latinforme.com  
    Freelancers  
   A�adir  
    Favoritos  
    Página Inicio  
    Aviso Legal  
    Contacto  
 

 

 

Ultima jornada futbol 2006

La última jornada de liga de este año ha quedado marcada por la tragedia en la muerte de cuatro aficionados del Recreativo de Huelva y el contraste con su magnífica victoria en Madrid.

Un autobús cargado de aficionados del Recreativo de Huelva, sufrió un grave accidente de camino a Madrid, a donde se dirigían para ver el partido contra el equipo de Capello. A los cuatro muertos, el conductor y tres miembros de una misma familia, hay que añadir numerosos heridos en estado de diversa gravedad. Dado el suceso, el equipo andaluz solicitó el aplazamiento del partido ante la Federación Española de Fútbol, solicitud con la que el Real Madrid estaba de acuerdo.

Pese a ello, la FEF ordenó que se celebrase igualmente el encuentro decretando un minuto de silencio para los partidos de la jornada. El Real Madrid anunció que el importe íntegro de la recaudación de este partido iría destinado a las familiares de las víctimas del accidente.

Ya en el campo, el Real Madrid hizo el más espantoso de los ridículos ante un equipo cuya plantilla íntegra podría ser pagada con lo que cobra uno solo de los jugadores merengues. 0-3.

El FC Barcelona pinchó en casa ante el Atlético de Madrid, ante el que solo pudo empatar. Ronaldinho se aseguró una semana más de vacaciones al protestar de manera desaforada una de la jugadas para ver tarjeta amarilla. La quinta del ciclo que le cuesta un partido de sanción y su incorporación al trabajo una semana más tarde, para disfrutar del sol de Brasil o lo que sea. Debe estar deprimido por perder la final de Japón, el balón de oro y el FIFA World Player en menos de un mes.

De todo ello se aprovechó el Sevilla que se impuso 4-0 al Deportivo de La Coruña, en plena caída en barrena. Los de Caparrós acumulan nueve partidos consecutivos sin ganar y se encuentran a cuatro puntos del descenso.

En el resto de la jornada, Athletic de Bilbao y Osasuna continúan sus rachas paralelas y parece que la Real Socidedad comienza a despertar de la mano de Lotina.

La próxima jornada, traerá consigo un interesante Deportivo – Real Madrid, pero eso será ya el año que viene. Feliz Navidad.

Claudio

Si deseas contestar a este artículo o comentarlo puedes hacerlo escribiéndome a la dirección: claudio@noticiario.net , tu mail será publicado aquí.

Google
 

 
Noticias y Artículos de Interés

Condiciones Generales de Noticiario.Net

© 2002 - 2015 www.noticiario.net . Todos los derechos reservados . Marca Registrada